Proyecto: "Cantando en casa"

Todos los estudiantes del colegio FPS están invitados a participar de este proyecto cantando en casa, así que comencemos.

Para ello deberás escoger una canción del folclor Colombiano.

Explora los siguientes enlaces para en los que encontraras una gran diversidad de canciones colombianas entre las que podrás escoger.

Ten presente que puedes realizar tu trabajo de manera individual o grupal, en la canción debes cantar principalmente tu, pero en los coros o algunas partes de la cancion tambien pueden cantar miembros de tu familia, estudiantes de diferentes cursos, u otros. Puedes buscar la musica de tu canción en Karaoke, para así poner la musica de fondo que acompañe tu voz. Si alguien en casa o tu mismo tocas un instrumento, seria genial, aprovecha los recursos que tengas para hacer una excelente grabación de tu canto.

 

En primer lugar debes escoger alguna de las canciones del folclore colombiano propuestas en los dos botones anteriores. 

Una vez escogida la canción debes ensayarla más de 20 veces, entonces grabate y te escuchas, sí es preciso hacer correcciones sigue ensayando hasta que estés satisfecho con el resultado de tu canto, luego debes grabar nuevamente la canción, y escuchar tu grabación, si todo salio bien, entonces debes prepararte para enviar la tarea.

 

Decide cómo quieres presentar este trabajo.   Puedes hacerlo de dos formas, tu escoges. 

1. Ya con el audio grabado en tu computador o teléfono, seguirás los pasos, que al inicio de esta web   nos explican cómo se debe enviar un audio,  (         )  a través de la página Vocarro, los cuales te permitirán obtener un link de tu audio, y entonces ya estarás listo para enviar tu tarea.

Así que cuando tengas el link del audio, vendrás de nuevo a esta página, buscaras tu curso y el botón enviar tarea, lo oprimes y sigues todas las instrucciones, en el momento indicado pegas el link del audio de tu canción y continúas hasta llegar al botón enviar.  Listo, ya has enviado tu tarea. Entonces yo podré usar el link para escucharte cantar. 

 

2. Si lo prefieres puedes hacer un video, mientras tu cantas la canción, lo editas de acuerdo a las siguientes instrucciones:

- Primero prepara y organiza el espacio, o los espacios donde piensas grabar. Si tienes la posibilidad de utilizar vestuario, maquillaje,  acorde a la canción,... Sería genial, pero, sí no es posible, no te preocupes simplemente canta.

- (Por favor NO uses el editor Filmora), busca otro tipo de editor que no ponga texto sobre las imágenes de tu video. 

- Antes de  grabar tu video lee las recomendaciones que se publican al inicio (        ) de esta página para grabar videos.

- Ten en cuenta que el sonido de tu canción se debe oír fuerte y claro.

- El video tendrá la misma duración de la canción.

- Debe llevar por título "Santanderistas cantando en casa"

- Nombre de la canción

- Nombre del compositor de la letra de la canción.

- Interpretada por Tu nombre, apellido, y el curso al que perteneces.

- Al final del video en los créditos debe aparecer la siguiente información:

 

Todos los nombres y apellidos de las personas que participaron en la realización de este video y el rol que desempeñaron

Seguido de ello debes escribir también la siguiente información:

Colegio Francisco de Paula Santander - Bosa

Proyecto: "Cantando en casa"

Profesora de Educación Artística: Angélica Rodríguez: 

Bogotá - Colombia

Mayo 2020

Una vez terminado tu video subelo a Youtube y publicalo.

Para entregar la tarea, cada uno de los estudiantes miembros del grupo debe regresar a esta página, buscar su curso y el botón que dice enviar tarea de artes. Oprimirlo y diligenciar los datos que te pide, y en la sección indicada deberás pegar el link de Youtube donde está el video del grupo cantando.

Así yo podré  acceder para ir a ver tu trabajo, terminas de diligenciar el formato, le das enviar y listo. Yo tendré tu tarea.

Disfruta Cantando en casa.

Esta tarea la debes enviar durante el mes de Mayo así:

Grados 601, 701, Semana del 4 Mayo al 8 de Mayo

Grados 702, 801, 901, 902 Semana del 11 Mayo al 15 de Mayo

Grados 1001, 1002, 1101 Semana del 18 Mayo al 22 de Mayo

© 2010-2020 Diseñado por Angélica Rodríguez / Docente en Educacion Artística.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now